Equipo

El estudio DIAZMORENO ARQUITECTURA se fundó en 2004 tras la finalización de los estudios de Arquitectura de sus componentes. Desde entonces han venido desarrollado proyectos, principalmente de vivienda unifamiliar y colectiva, tanto de obra nueva como de reforma y rehabilitación. Además, participan activamente con otros estudios en la elaboración de proyectos de arquitectura y diseño.

Elisa M. Díaz Martínez (Alhama de Murcia, 1978). Arquitecto por la ETSAV en 2004. Desarrolla su actividad profesional en Murcia y Valencia. Ha colaborado en el estudio Ascoz Arquitectura de Valencia.

Pedro G. Moreno Moreno (Archena, 1978). Arquitecto por la ETSAV en 2004.  Desarrolla su actividad profesional en Murcia y Valencia. Colabora externamente con el estudio de arquitectura Arkítera de Valencia y es, actualmente, arquitecto de visado del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia.

Desde el comienzo, el estudio Díaz Moreno Arquitectura ha estado íntimamente ligado a la arquitecta y diseñadora María Blasco Arnandis, creadora de El Lápiz de María. Junto a ella, han realizado alguno de los proyectos del estudio y participado en diversos concursos de arquitectura y de diseño.
¡Recomienda este blog!